martes, 28 de febrero de 2017

Completo y visto |Febrero 2017!

¡Hello! Como cada mes, os dejo todo lo que he ido viendo y leyendo del mes dejando un breve comentario de lo que me ha ido pareciendo, así que, sin más dilación, ¡comencemos!

Completo
Animes

- Ao No Exorcist Kyoto Fujouou-hen [capítulos #5-#8]: Nos acercamos al final del arco del Rey Impuro. Ambos ojos están en posesión del enemigo, los secretos del Myodha han sido revelados, el Rey Impuro es revivido y Rin y el resto deberán de enfrentarse a él y poner fin a su existencia. Estoy DESEANDO ver cómo se desarrolla todo. Ha merecido la pena esperar tanto tiempo.

Resultado de imagen

- Fuuka [capítulos #5-#8]: Avanzamos con Fuuka. Y mantengo mi opinión respecto al mes pasado, aunque debo admitir que han habido escenas (véase la de Tama y Yuu) que ha dado gusto verlas. También es cierto que se hace más llevadero que los primeros episodios, aunque sigue sin gustarme el hecho de que todo ocurra tan de repente y de manera predecible, motivo principal por el que no me acaba de convencer del todo.

Resultado de imagen

- Kuzu no Honkai [capítulos #4-#7]: Mi plan era ponerme al día antes con el manga, pero como no he tenido tiempo, traigo únicamente el anime. El sistema de engranajes que mueve a los personajes no hace más expandirse e ir cada vez más deprisa donde el deseo es el principal motor que no les deja parar. Descubrimos así la verdadera cara de Akane, los sentimientos más profundos de Moca, la codicia de Hanabi, el apetito de Mugi y el capricho de Ecchan como encajes principales. Me está dejando con muy buen sabor de boca, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Un romance envenenado que merece la pena ver.

Resultado de imagen

- Little Witch Academia [capítulos #3-#6]: Continúa la misma línea que el mes anterior. Akko sigue siendo la peor de la clase de magia: no es capaz de realizar bien ninguno de sus conjuros, molesta a las profesoras y mete a sus compañeras en líos como consecuencia de sus actos. Pese a esto, Akko no se rinde en su afán por convertirse en una bruja como Chariot, quien nos ha revelado en estos capítulos que en un pasado, fue como Akko, algo que ha hecho a la misma Akko más decidida en alcanzar sus objetivos. No avanza en gran medida, y aunque no me resulta pesado, molaría ver en un par de capítulos un avance de Akko y que no estiren demasiado el mismo tema.

Resultado de imagen de little witch academia imagen promocional

- Masamune-kun no Revenge [capítulos #5-#6]: Como un colegial romántico más, no tardaba en aparecer la '' rival '' (curiosamente conocida de la infancia) que se acerca cada vez más al protagonista, peligrando todo avance realizado por este con la protagonista. No está mal, aunque no me guste el hecho de que a veces parece que Makabe vuelva al punto de partida (y no me refiero con Aki, con quien ha mostrado avances importantes): en varias escenas se muestra un cambio de actitudes (dentro de SUS  objetivos, me refiero) y en otras vuelve como si las anteriores no hubieran repercutido, provocando cierta sensación de rapidez en muchas escenas.

Resultado de imagen

- Tales of Zestiria the X S2 [capítulos #4-#5]: Acabamos con el arco de Rose, quien ha abierto los ojos y la hemos visto mostrando una sonrisa verdadera. Ahora, junto a Sorey, Mikleo y el resto de serafines, seguirán estirpando la malicia que los rodea allá donde vayan y a reunirse con Alisha quien precisamente, no se encuentra en su mejor momento... Una segunda temporada que sin duda, está dejando con muy buen sabor de boca.

Resultado de imagen

- Urara Meichou [capítulos #5-#6]: El camino de la Urara cada vez se vuelve más confuso para nuestras protagonistas quienes con convicción, quienes continúan hacia delante con el objetivo de convertirse en una. Destaco más que nada la relación entre los distintos personajes, se me hace bastante tierno y agradable de ver cómo todas se ayudan y lo dan todo, caminando juntas para lograr alcanzar sus metas: convertirse en una buena Urara.

Resultado de imagen de urara meirochou poster

- Youjo Senki [capítulos #4-#7]: La guerra está en el punto más álgido y el pelotón de la teniente Degurechaff se ha convertido en el amuleto del ejército para despejar todos los frentes y acercarse más a sus ambiciones. Diría que es en estos capítulos donde el anime se pone más interesante y donde Tanya muestra su lado más retorcido en un afán por acabar con la voluntad de '' El Ser X ''.

Resultado de imagen

Manga

- Fairy Tail [capítulos #520-#524]: Mar de lágrimas con Fairy Tail... Con todo. Capítulos cargados de emoción (Natsu y Gray Best Brotp), batallas que no se detienen y quedando en pie solo un  Spriggan al servicio de Zeref: August, el más fuerte de todos. Por si fuera poco, las Alas de la Desesperación, Acnologia aparece en escena justo en el momento en el que Natsu y Zeref, intentaban poner '' punto y final '' a su historia tras Natsu haber derramado lágrimas por Gray a quien pide que viva. Se ha revelado que este es el último arco de Fairy Tail, por lo que el dolor es mayor, pero aun así, aún tiene mucho que ofrecer y su esencia nunca desaparecerá estando conmigo. Ya anuncié en twitter que cuando acabe, le dedicaré una EXTENSÍSIMA entrada en el blog.


¡Y eso ha sido todo! Todavía tengo pendiente muchos animes (este mes no me ha dado tiempo a ver ni ponerme al día con Sangatsu ni Konosuba, imperdonable), pero confío en poder terminarlos este mes de marzo que aun teniendo clases, adelantan mi evaluación y puede respirar más tranquilo en las dos últimas semanas antes de vacaciones.

¿Y ustedes? ¿Habéis visto o leído algo de lo que yo? ¿Os ha interesado algo? ¡Podéis dejarme todo lo que opinéis por comentarios!


¡Gracias por leermeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!