lunes, 31 de octubre de 2016

Lo más escuchado (Octubre 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones más escuchadas del mes. ¡Comencemos!


 3. Boku No Hero Academia - You Say Run


 2. ALL OF - Never Gave Up


 1. RADWIMPS - Nandemonaiya


El cobre en esta ocasión es para You Say Run, una OST de Boku no Hero Academia, que si bien no tiene letra, su melodía ya transmite mucho, al menos a mí. No paro de escucharlo y me motiva muchísimo cada vez que lo oigo. Radica bastante fuerza y confianza y por eso este mes aparece en esta posición.

La plata se la lleva ALL OFF con su tema Never Gave Up que por si andáis con poca memoria, os recuerdo que es el segundo opening de Heavy Object, un anime que me encanta y que he comentado aquí varias veces. Recientemente me ha estado saliendo en el reproductor y la he estado escuchando bastante seguido y por supuesto, me sigue encantando y me entran ganas de verme el anime de nuevo. Es otra canción que me transmite bastante positividad y fuerza. Sin duda, muy merecida.

Y el oro es para RADWIMPS con Nandemonaiya, tema de cierra de la película que ha causado furor en Japón y de la que todos hablan, Kimi no na Wa y que la palabra que tengo para describirla, es preciosa. Tanto su película ( de la que hablaré en Completo y Visto ) como esta canción y toda su BSO, si me dejáis añadir. He llorado escuchándola, leyéndola y la he repetido muchísimas veces, y es la razón por la que este mes, ocupa MERECIDÍSIMO este puesto. 

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios! ¡Recordad que a las 23:59 habrá entrada de Completo y Visto!

¡Gracias por leermeeeeeeeeeeee! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El viernes vi 'Kimi no na wa' y me encantó. ¡Se ha convertido en una de mis películas anime favoritas! Aparte de que la película me encantó, estoy totalmente de acuerdo contigo en que su BSO es maravillosa *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! Luego la comento más a fondo en la sección de Completo y Visto, y es que es jodidamente preciosa y tengo muchísimas ganas de vérmela otra vez. He acabado enamorado tanto de la historia, como de sus personajes, como de su BSO, es decir, todo. <3

      ¡Besos también a ti! <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!