viernes, 30 de septiembre de 2016

Lo más escuchado (Septiembre 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones más escuchadas del mes. ¡Comencemos!

 3MYTH&ROID - STYX HELIX 


 2. Rie Takahashi - Stay Alive 


 1Kanako Ito - Skyclad Observer


El cobre se lo lleva, ( y no es la primera vez que aparecen por aquí ) MYTH&ROID, de nuevo, con el tema del primer ED de Re:Zero, anime que POR SUPUESTÍSIMO comentaré, como todos los del mes en Completo y Visto. Es una canción que suena muchísimo en mi cabeza y la suelo repetir muy de vez en cuando. Es una canción que permanece en tu cabeza, el timbre, los acordes, el sonido, la letra... Es muy indicada para el anime desde luego y SEGURÍSIMO que la seguiré escuchando en el futuro.

La plata se lo vuelve a llevar Re:Zero, siendo en esta ocasión la dulce seiyuu de Emilia, Rie Takahashi quien nos mantiene vivos con su tema, Stay Alive. Es una canción PRECIOSA que, así como dato, salió en el capítulo de la pelea entre Emilia y Subaru y cuyas imágenes representaban cómo era el día a día de Emilia sin Subaru. Una canción preciosa, que desde luego, ha conseguido enternecerme y no dejar de escucharla una y otra vez. 

Y el cobre se lo lleva Kanako Ito y su canción Skyclad Observer quien dio voz al opening de la película de Steins;Gate. Steins;Gate es uno de los animes que me he visto este verano y con el que he quedado ENCANTADO que de hecho, podéis echar un vistazo a su reseña pinchando aquí. Solo me quedaban la OVA, sus especiales y la película, quien además de muchas cosillas que ya comentaré, nos ha enseñado este maravilloso Opening que ha conseguido poner mi piel de gallina y que me he puesto a repetir muchas veces. Totalmente merecido el puesto.

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios! ¡Recordad que habrá otra entrada a las 23:59 que será la de Completo y Visto!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!