sábado, 30 de abril de 2016

Lo más escuchado (Abril 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 

 3Aimer - Last Stardust (Piano)


 2Kuromukuro - Opening


 1Aimer - Last Stardust


El cobre se lo lleva Last Stardust, versión piano. En serio, amo profundamente esta canción, tal es así que como lo habéis comprobado, la he escuchado infinidad de veces hasta en piano. Me encanta y quedo muy relajado escuchándola. 

La plata se lo lleva el opening de Kuromukuro. Uno de los animes de esta temporada del cual ya os hablaré en Completo y Visto pero que su opening, por alguna razón, se me ha quedado en la cabeza y no he parado de escucharlo. No es el mejor opening de los animes de la temporada, también lo digo, pero es que por alguna razón se me ha quedado en la cabeza y me ha encantado.

Y el oro se lo lleva Last Stardust, de Aimer. Creo que esta canción es la que más veces ha salido en esta sección, justificado, también lo digo, y es que por mucho que la escuche, jamás creo que me cansaré de esta canción. Se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho y quedo totalmente absorto por la voz de esta mujer. Es magnífico. 

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!