miércoles, 20 de abril de 2016

[Comentando personajes]: Megu-nee

¡Holaaaaaa! En la entrada de hoy os traigo Comentando personajes, sección en la que eligiendo un personaje al azar, os hablo sobre dicho personajes y os comento su personalidad, el anime/manga del que procede, mi opinión sobre dicho personaje...

Nombre del personaje: Megumi Sakura, alias ''Megu-nee''.

Nombre del anime/manga del que procede: Gakkou Gurashi.

Edad: Desconocida.

Cumpleaños: Desconocido.

Ocupación: Profesora.

Familia: Madre.

Estereotipo anime: Dojikko.

Rasgos físicos: Pelo rosa, ojos fucsias en el manga y marrones en el anime, piel blanca, estatura media.

Personalidad: Madura, responsable, cariñosa, protectora, dulce, leal, gentil, alegre, amable...

Opinión del personaje: Si tuviese que elegir entre la Megu-nee del manga o el anime... Me daría igual. La personalidad del anime está muy bien retratada del manga, lo único que no es igual, es la continuación del anime respecto al manga ( siempre os digo que os recomiendo mucho más el manga que el anime, para mí le da mil vueltas ). Megu-nee es un personaje que me gusta mucho, de lo que os he puesto en la personalidad, en especial destaca lo protectora que es, y es que en medio del apocalipsis zombie en el que están viviendo, ella se preocupa más por las cuatro supervivientes que siguen vivas, antes que por ella misma, hasta el punto de mezclarse en una horda y arriesgar su vida sola por ellas, como se ha demostrado en ambas versiones.

Más que profesora, hace la función de madre y es el principal punto de apoyo para todas las del grupo; siempre tiene tiempo para ellas y estará dispuesta a escuchar e intentar aliviar sus problemas. A pesar de que físicamente parece de constitución débil, posee una fuerza interior espléndida y con la que ha conseguido que sus alumnas no pierdan la fe y seguir viviendo su vida escolar de maneras felices.

No voy a destacar algo malo del personaje no porque lo considere perfecto, a muchos les puede disgustar esa personalidad, pero por lo que llevo leído del manga y visto del anime, creo que si no hubiesen pintado así al personaje, habría opacado al resto del personaje y no hubiesen mostrado la evolución y madurez que han mostrado en la obra, por lo que no cambiaría nada del personaje y lo dejaría tal y como está.

Gifs


¡Y eso ha sido todo! ¿Y ustedes? ¿Conocéis de Megu-nee? ¿Os agrada como personaje? ¿No? ¡Espero vuestra respuesta en los comentarios!

¡Gracias por leermeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!