jueves, 31 de marzo de 2016

Lo más escuchado (Marzo 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 

 3Aimer - Last Stardust


2. Hai To Gensou no Grimgar - Knew Day


1. Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin - We're not alone


El cobre en esta ocasión se lo lleva Last Stardust, de Aimer. Creo que ha sido la canción que más ha aparecido en esta sección, pero es que no me canso de escucharla en ningún momento. Estoy totalmente absorbido por la letra, la voz de ella y por como me envuelve la canción. La razón por la que está aquí es básicamente que la escuché más repetidamente al principio del mes mientras que las siguientes han sido más recientes. 

La plata de lo lleva Knew Day, opening del anime Hai to Gensou no Grimgar. He de admitir que al principio este opening ni fu ni fa, me gustaba pero no me era nada del otro mundo, pero ha medida que más lo escuchaba, más se me quedaba en mi cabeza y más lo ha escuchado. Me anima bastante y su sinfonía me encanta, por esa razón esta posición creo que está más que merecida, además tiene una letra muy bonita. 

Y el oro es para We're not alone, de un anime que me he empezado este mes y del que ya hablaré de él en la entrada que tengo programada de Completo y Visto para las 23:59, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, un opening que pega totalmente con la temática del anime, además de un género y estilo que me encanta como lo es el rock y con una letra PRECIOSA. Bueno, creo que me equivoco y más que preciosa, es muy profunda, y con solo escucharla y leerla creo que te puede servir como motivación porque el mismo título lo dice. ''No estamos solos.'' Tengo que mencionar ( para variar ) que la canción y el anime me la recomendaron y me lo pasó Hikki y realmente, habiéndome visto tres capítulos por el factor tiempo, recomiendo muchísimo y estoy totalmente flipado con el opening. 

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!