lunes, 28 de marzo de 2016

INFORMACIÓN DE LA ANIME JAPAN 2016

¡Holaaaaaa! En la pasada entrada de Sesión Informativa os mencioné que había mucho movimiento en este nuestro mundillo y que cada día salían noticias por doquier, y esta vez, vengo cargado porque... ¡Este pasado fin de semana se ha celebrado la Anime Japan 2016!

Para los despistad@s en este tema o que recién hayan empezado en este mundillo, os diré que la Anime Japan es un acontecimiento anual y el mayor evento de anime en el año que se presenta en Japón, ya que durante el período que dura ( que es un fin de semana ) las distintas franquicias de anime presentan proyectos como producciones de nuevos animes, continuaciones de otros, futuros planes para dicho anime, adelantos... 


Y dicha este breve explicación, comienzo con la entrada. Ya os digo que no pondré todo lo que ha acontecido la Anime Japan 2016 porque es mucho y me limitaré a poner lo que yo considero que es más relevante y que tiene mayor atractivo para mí, como para la comunidad otaku. Salvo algunos casos, omitiré los nuevos proyectos de anime que se han confirmado, ya que eso lo dejaré para la entrada que inauguré antes de comenzar la temporada de invierno del anime, donde pongo los PV, fechas y sinopsis de los animes que saldrán durante TODO EL AÑO. Si quieres ver la primera entrada, pinchad aquí.  La nueva entrada de esa sesión la tendré entre mañana y el viernes. Y sin más interrupciones... ¡Comienzo!

AVISO: Los vídeos no son importados desde youtube, sino desde mi pc, por lo cual, llevará un tiempecillo para que tarde, entre 1-2 minutos, así que sed paciente para que os salga. <3

Avances de D Gray-man Hollow y Berserck

Avance D Gray-man Hollow

Avance de Berserk

Ya mucho sabéis que D Gray-man y Berserk son dos animes de mangas bastantes famosos que  ya hacen sus años tuvieron anime y que tras algo más de una década, han visto de nuevo luz en el mundo del anime. Sinceramente no he visto ninguno de los dos, ni he leído el manga ni he visto el anime ( D Gray-man empecé a verlo pero lo abandoné, no por aburrimiento ni nada, simplemente lo dejé aparcados tres años... ) pero sé que tienen un sector amplio y que son conocidas y famosas por lo que he querido dejar el avance para los que tengan interés.

Fecha de estreno de la segunda temporada de Arslan Senki

Esta ya me interesa más, Arslan Senki es una historia que tiene bastante años pero que se adaptó de nuevo al anime el pasado año con un anime de 25 episodios que ya dejaba entrever y se filtró una posible segunda temporada... ¡Y aquí la tenemos! La continuación de las aventuras de Arslan para conseguir su reino y las épicas batallas y barreras que tiene que superar para conseguir así su ambición. Pues ya sabemos cuando ésta se va a estrenar y será en la temporada de verano de este 2016. No se conoce aún fecha exacta, pero confirmado está que el estreno de su segunda temporada será en la temporada de verano 2016.


Avance e información de Magi: Sinbad no Bouken


Los fans de Magi historia original saben que Magi_ Sinbad no Bouken son unas serie de OVAS que sacaron al terminar la segunda temporada de Magi y que cuenta la vida y sucesos de Sinbad, uno de los personajes más queridos y carismáticos del anime y manga de Magi. Fue hace un tiempo el que se anunció que esta serie de OVAS tendría su propia animación ( la cual se estrena esta temporada de primavera 2016 ), y que constará de un total de 13 episodios de entre los cuales, algunos serán reediciones de lo que ya se vio en la OVA. En lo personal no me vi la serie de OVA, craso error de mi parte y que supongo me veré de aquí a a que salga el anime. 

Especiales de Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai o The Seven Deadly Sins, como prefiráis llamarlo, es un manga creado por Nakaba Sazuki, el cual vio su versión animada a finales de 2014 - principios de 2015 constando de un total de 24 episodios. Ya se reveló que este año se estrenaría su segunda temporada ( sin fecha especificada, aunque lo más probable es que sea como en su primera temporada y se estrene en la temporada de otoño ), siendo la continuación de la misma que lo dejó en la saga de La Infiltración en el Reino y que el post de esta saga sería su continuación. Recordemos que el último pecado capital, aún no salió en el anime. Bueno, pues se ha confirmado que tendrá un total de cuatro especiales que saldrán a la luz en agosto, es decir, en la temporada de verano 2016. 


Y vamos con las joyas de la corona, que son dos y que son lo que, personalmente, más me ha gustado de lo que han confirmado en la Anime Japan 2016... 

Nuevas imágenes y diseños Sword Art Online: Ordinal Scale

La confirmación de la película de SAO no es novedad, de hecho, esta noticia si no recuerdo mal se dio a principios-mediados de marzo y no es de la Anime Japan, pero sí que se han dado detalles sobre el diseño. La película de SAO será un proyecto que incluirá a su propio autor: Reki Kawahara y que llevará el nombre de Sword Art Online: Ordinal Scale, un nuevo juego desarrollado en un mundo virtual que tiene lugar después de Sword Art Online y Gun Gale Online, usando un nuevo sistema de realidad virtual, el ''Augma'' desarrollado únicamente para este dispositivo. Los jugadores durante el juego irán subiendo de rango a medida que vayan usando objetos y derrotando enemigos. 

sao-ordinal-scale-kv

Y no hay mucha información sobre la película, salvo que se estrenará ya en el 2017. En la Anime Japan 2016 se han dado a conocer diseños y nuevas imágenes de los personajes cómo:





También se ha revelado información del Augma, el dispositivo que os mencioné arriba y es que al parecer, su portabilidad supera al Amusphere o al Never Gear, y no tiene el efecto de inmersión total como la tienen los otros dos, aunque sus funciones son mayores.

El juego “Ordinal Scale” está específicamente diseñado para este nuevo dispositivo. Se trata de un ARMMO-RPG que tras su salida al mercado se convierte en el juego más popular dada su avanzada tecnología. En el juego, los jugadores pueden subir de nivel coleccionando ciertos objetos que aparecen en varios lugares del mundo real o derrotando monstruos. El sistema utilizado para el ránking de jugadores en el juego es su novedad principal y es que el nivel de cada jugador está indicado por un número ordinal, y no por un número cardinal. De esta manera los jugadores de mayor nivel poseen un poder abrumador, y en las batallas entre jugadores el puesto en el ránking es un factor decisivo para salir victorioso. ( misiontokyo.com )

No cabe decir que estoy impaciente por su salida.

Nuevos proyectos de la saga Fate para 2017

Y me he dejado lo mejor para el final... LOS PROYECTOS DE FATE. Y es que la saga Fate nunca muere, siempre está en continuo avance: cuando no la saga original en sí, que su precuela, cuando no, sus otras rutas, cuando no, una historia paralela que consta ya de cuatro temporadas, cuando no, especiales, cuando no, sus propios juegos... Y no paran de sacar nuevas cosas.

No es novedad que se esté animando en formato de película anime, la última de las tres rutas de la saga original de Fate/Stay Night... Fate/Stay Night Heavens Feel. Sin mucha información al respecto salvo el estudio y que se estaba llevando a cabo, a parte de sobre qué y quién iría, lo que más esperaban sus fans era la fecha en la que esta vería la luz.... Y POR FIN YA LO TENEMOS. Y no se ha especificado qué fecha concretamente, pero confirmado está que será para 2017 no solo solo eso... LA PELÍCULA CONSTARÁ DE TRES PARTES EN LAS QUE SE DIVIDIRÁ. Por lo tanto, la saga Heavens Feel no será una única película, sino que tendrá su propia trilogía. 


¡También os traigo el primer vídeo PV teaser de la película!


Pero las cosas no acaban ahí, no... Tenemos Fate para rato, y 2017 es el año de la Saga Fate como llevo diciendo desde que sé estas noticias y es que... FATE/EXTRA LAST ENCORE TENDRÁ SU PROPIO ANIME EN 2017. Así es, nuevo anime de la saga Fate, Fate/Extra Land Score en la que veremos, además de nuestra Saber, a la Saber Roja de la que me supondría que tendría su anime o película de a bola y que le daban... Y acerté, y aquí traen su anime, que será animado por Shaft. Y es que el hype está por las nubes por esta saga, además de que un nuevo juego fue confirmado hace un tiempecillo, en el suyo de cartas, Grand Order, también han habido muchas sorpresas. 


¡Y por supuesto, también traigo su vídeo PV teaser!



Sé que acabamos de empezar... ¡PERO ESTOY DESEANDO QUE SEA 2017!

Como ya dije, las cosas no acaban aquí, no, por lo que, si queréis ver el resto de lo que ha tratado la Anime Japan 2016, os aconsejo que miréis los links de misiontokyo que os voy a dejar en los que resumen sobre lo anunciado en la Anime Japan 2016.




¡Gracias por leermeeeeee! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!