martes, 2 de febrero de 2016

Menciona...

... un personaje de anime/manga al que no soportes.

Mi elegido en esta ocasión es...



Ryugamine Mikado, del anime Durarara!!


Pero si es que me da pereza hasta teclear su nombre para buscar gif en google... Lo siento por sus fans si es que tiene, pero no soporto a Ryugamine Mikado... Bien, como introducción os diré que Ryugamine Mikado es el ''protagonista'' de la saga de novelas y anime Durarara!! y pongo entre comillas lo de ''protagonista'' porque es cierto que aunque se le tenga a él como modelo, realmente en la serie no hay un protagonista fijo, todos cuentan como protagonistas ya que lo que interviene son los sucesos que ocurren en el barrio de Ikebukuro. Bueno, por eso y porque aunque realmente estuviese fijo, el cabrón tiene menos gracia que un anuncio de Leticia Sabater para Opticalia. Lo siento, pero NO LO AGUANTO. Vamos a ver, se puede ser sosillo... Cómo qué se yo, Bell el de Danmachi, pero es que él al menos es más o menos encantador, tiene un punto que coño, no se te hace cansible, él se mueve, respira... HACE ALGO. Pero no, te sueltan aquí este tótem que se mueve menos que la Lemri un día de maratón. 

Pero miradle. Miradle bien la cara, porque muchas expresiones más no pone.

Pero lo más gracioso es que si dijeras ''Oye mira, pues al final tiene un factor sorpresa qué...''. Pues sí, lo tiene. Y esto ya es sin sarcasmos, es en serio, LO JURO, NO MIENTO, lo que pasa es que no sabe como aprovecharlo. Si tú me dices que es un personaje secundario, pues mira, lo entiendo y no se me haría insoportable. Pero madre mía, si los secundarios aparecen más que él... Bien. ¿Pero todo en Mikado es malo? Sí. Digooo, no no... Vale, hay que ser sinceros. Es cierto que en la primera temporada es tal y como he dicho (EN MI OPINIÓN), me ha aburrido, me ha cansado y sí, hace una cosa que lo cierto es que mola, pero de ahí no pasa, pero es que no hace que el personaje avance, simplemente es un acto que realiza, luego se queda igual... Y así sigue hasta el último capítulo de la segunda temporada de Durarara!!, Durarara!! x2 Shou, cuando parece que se le vuelca la canica y parece que el chaval resucita y oye... ¿POS' NO VAS Y DESCUBRES QUE TIENE VIDA Y TODO? Bueno, dejando las coñas a un lado, es cierto que al final de la temporada de Durarara!! x2 Shou pues cambia de rol y tiene una personalidad más interesante que aún mantiene hasta la temporada de hoy... Pero es que yo sigo sin soportarle, esta vez no por aburrido, porque mira, hace algo. Pero es que tiene un cuajo para hacer todo... Es el típico al que vas por la calle, le sueltas una hostia con la mano abierta en la cara reventándoles los piños, te mira, te sonríe y te dice ''kiere ser mi amiiiigo?''. No, lo siento, es que tiene un pavo que no se lo cree ni él. Eso sí, no le deis cerillas porque el colega se vuelve loco y con el complejo de Natsu Dragneel todavía va y nos prende fuego vivos. Quienes se hayan visto Durarara!! entenderán...


Ojo, NO POR ESTO odio Durarara!!, ni mucho menos, de hecho ya que comentado por el blog infinidad de veces que me encanta y que cada temporada consigue sorprenderme y mantenerme enganchado a la pantalla viendo las situaciones en las que se ven envueltas sus personajes, pero no en todos los animes ''todos los personajes te caen bien'', y en mi caso, en este, no soporto a Mikado. Es cierto que podría elegir para esta entrada otros personajes como Inaho, de Aldnoah Zero, pero esta entrada consiste en sacar al primer personaje que se te venga a la cabeza, y en mi caso, ha sido Mikado porque es que llega a ser Inaho y no sé como acaba la cosa... Ya de paso, si alguien se ha molestado en leer completa la entrada, aprovecho para recomendar Durarara!! ya que quitando a sujetos X que aparecen en entrada Y, es un anime que merece mucho la pena y con el que creo que disfrutaréis con él (no os dejéis llevar si no os gusta el primer episodio, a mí el primero no me gustó mucho y llegué hasta el cuarto cuando aparecen más personajes, y ya me enganché hasta la temporada que se está emitiendo actualmente en esta temporada).


También espero que nadie se sienta ofendido, es mi opinión y espero que todos la respetéis al igual que yo respetaré a la vuestra. 

¡Y ahora os toca a vosotros! ¿Qué primer personaje se os viene a la cabeza si os pido que mencionéis un personaje que no soportáis? ¡Podéis dejarme vuestra respuesta en los comentarios! 

¡Gracias por leermeeeeeeeeee! 

4 comentarios:

  1. Este es un menciona que puede ser conflictivo xDDD

    No he visto Durarara, pero creo que el personaje que no me gusta se parece un poco... y creo que es una opinión poco popular.

    Bien, prácticamente no he "odiado" a un personaje en años... mira mi sorpresa cuando odié con mi alma a Elizabeth de Seven Deadly Sins, y AMÉ la serie, en serio, me encanta, pero a ella no la aguanto xDD y eso que es principal.

    No quiero hacer spoiler, pero no puedo quejarme sin hacerlo, así que quedan advertidos :c

    Spoilers!
    Toda la actitud demasiado princesa, la inutilidad extrema, y el tener "algo" que se descubre al final del primer arco... me pareció demasiado estúpido que vivas con algo toda tu vida y NO lo sepas y NADIE te lo dice? wtf, es la mega salvadora y aprende a usarlo a voluntad y luego olvida como hacerlo????

    y porqueeee porqueeee tenía que irse por el estereotipo de la chica va en el grupo porque sabe curar!!! why?!!!! y porqué también el trip de me recuerdas a mi ex-muerta, tienes hasta su mismo nombre WTF?! SPOILER RECIENTE y ahora resulta que es su reencarnación? quería estrellarme contra el monitor cuando leí eso ¬_¬

    *Fin de spoiler*

    Todos los demás personajes valen oro, menos ella :DDDDD Especialmente Diane que merece felicidad infinita y Hawk que es amor!

    *se esconde de los haters*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero yo es que a Mikado no lo aguanto... xDDDDD

      TRANQUILA. HE VISTO NANATSU NO TAIZAI. NO ME COMO SPOILERS.

      Yo a Elizabeth no la odie, de hecho me gusta, pero ese ''poder'' del final sí que se lo sacó bastante de la manga, y hablo de lo último del anime... xDDDD

      Y OPINO COMO TÚ. MI FAVORITA ES DIANE, SOY MUY FAN DE ELLA, QUE TODA LA DICHA SEA RECIBIDA CON ELLA.
      Y Hawk mola mucho y punto. (?)

      ¡SALUDOOOOOOOOOOOOS!

      Eliminar
  2. pues la verdad a mi no me parece mal personaje, ya que aunque no es de los mas fuertes, se convierte en uno importante de la historia y sin el faltaria algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión no es cuestión de ''fuerza'' hay muchos animes en los que hay personajes fuertes y no me gustan. xDDDDDD

      Y coincido contigo en que sin él faltaría algo en la historia, pero con él y con cualquier personaje, hasta el que menos sale tiene su función, así que innecesario no es ninguno, no digo que lo sea, pero simplemente no soporto a Mikado, me ha aburrido muchísimo y ahora es que no me gusta tampoco... xDDDDD

      ¡Saludoooooooooos! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!