viernes, 11 de diciembre de 2015

Momentos: No somos marionetas... ¡Somos magos de Fairy Tail!

¡Holaaaa! Hacía ya tiempo que no traía este sección... Pero últimamente con el hype de Fairy Tail y todo, he estado repasando antiguos episodios. He comentado determinadas veces que Fairy Tail es de mis animes y mangas favoritos, y de todo el mundillo, el que más me ha enseñado. No soy de los que suelen llorar con el anime... Pero Fairy Tail siempre me hace soltar lágrimas. Ya sea en un momento triste, divertido, épico... Por eso, en la entrada de hoy quiero poneros un momento concreto, uno bastante épico y que me pone siempre la piel de gallina.

''No somos marionetas... ¡Somos magos de Fairy Tail''

Saga Edolas... Creo que todo aquél que se haya visto Fairy Tail, jamás podrá olvidar este épico momento protagonizado por Happy, miembro muy significativos (como cualquier otro, por eso son una familia bueno... Menos Lisanna (?)) del gremio que para muchos les juega únicamente un papel  cómico, pero que personalmente, me ha marcado mucho, porque puede que no sea como Lily, y pueda transformarse y luchar con magos fuertes, quizás no tiene premonición como Charle y no puede anticipar hechos, pero a pesar de todo, te enseña unos valores preciosos y es de lo más leal, pues no abandona jamás a los miembros del gremio a pesar de no tener ninguna habilidad de combate (aunque todo sea dicho, ha habido combates como el de Natsu vs Cobra que si Natsu ha podido realmente hacer algo contra él, ha sido por él).

¡Eso es todo! No quiero explayarme más de la cuenta ya que hay una sección que es sobre hablar de personajes y si con suerte me toca Happy (recordad que la sección la hago por sortero) me podré explayar de lo lindo porque creed que me saldría una entrada realmente extensa.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Habíais visto este momento? ¿Qué significa para ti este momento, os emociona? ¡Podéis dejar lo que sea por comentarios! 


¡Gracias por leermeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!