miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lo más escuchado (Diciembre 2015)

 Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes y en esta ocasión la he adelantado porque mañana, como anuncié en entradas previas, publicaré la entrada especial del 31 en la que repaso cómo ha ido mi 2015 y qué tengo pensado para el 2016. Bueno, sin más dilación... ¡Comencemos! 


3. FLOW - Colors ~ Opening 1 de Code Geass


2. ALL OFF - One More Chance ~ Opening 1 de Heavy Object


 1. Shoko Nakagawa - Sorairo Days ~ Opening Tengen Toppa Gurren Lagann


El cobre en esta ocasión se lo lleva Colors, de FLOW. Es el OP 1 de Code Geass, anime del que luego os hablaré en Completo y Visto. La verdad es que me encantó en cuanto lo escuché y se me ha hecho al oído. Personalmente me gusta más que el segundo. La canción mola tanto como el anime y lo recomiendo muchísimo.

La plata en esta ocasión se la lleva, como el mes anterior, One More Chance, de ALL OFF.  No me canso de escuchar el OP y ya os digo que estoy tan enganchado a la canción como al anime, tanto al género como a la letra. Espectacular.

Y el oro en esta ocasión se lo lleva Sorairo Days, de Shoko Nakagawa. También veréis en Completo y Visto esta tarde mi opinión respecto a este anime, pero ya os digo que salvo en uno o dos capítulos el OP lo he puesto en todos y en ninguno me ha cansado. Quizás no sea el más boom como otros que he puesto, pero al fin y al cabo ha sido el que más veces he escuchado y el que más y por eso ocupa esta posición que sigue siendo muy merecida.

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

1 comentario:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!