viernes, 25 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD!~

¡Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaad!~~

Como ya os dije ayer, hoy haría una breve entrada dándoos las felices navidades y aquí os lo traigo. Fin de la entrada..

Me sabe un poco mal ya que he estado con la cabeza en otra parte, y no he preparado nada para el blog, pero sí que he seleccionado una lecturilla rápida, divertida y navideña de Fairy Tail (no contiene spoilers, así que podéis leer con tranquilidad).

Pinchad en la foto para que os lleve al especial de navidad.

Como digo, me disculpo por no haber preparado un gran especial ni nada, pero aunque no haya preparado nada, sí que quería hacer una entrada felicitándoos a todas las personitas que se pasan por mi blog y gastan su tiempo para leer lo que publico. Lo cierto es que es una satisfacción muy grande y me satisface mucho el poder compartir todo lo que tengo en mente con vosotros. 

Quizás no sea un blog con muchos seguidores, ni con muchas visitas, ni siquiera de los más famosos, pero no me importa, porque nunca he ido buscando la fama en la bloggoesfera, simplemente he querido publicar todo aquello que he querido compartir con todo aquel que esté dispuesto a leer mi opinión sobre diversos temas, además de recomendaros, hablaros, exponeros y debatir sobre multitud de cosas que me han ido surgiendo por la cabeza, así que, gracias. A todas las personitas que habéis hecho que el blog tenga sentido y que han respetado mi opinión sobre los diversos temas. De verdad, gracias. No es una entrada en la que me explayaré demasiado, ya que tengo pensado hacerla en la última entrada del año que será el 31, en la que os comentaré como me ha ido mi 2015 y qué me deparará el 2016, ahí sí seré más profundo y hablaré un poquitín más de mí. Lo cierto es que es algo que no me gusta demasiado ya que aunque no lo parezca, soy bastante reservado y no me gusta mucho hablar de mí, pero en esta ocasión, sí quiero hablaros un poquito de tú a tú y seguir agradeciéndoos el tiempo que dedicáis a pasaros por mi blog, ya sean desde los que están en los inicios de mi blog, como los que acaban de llegar. ¡Gracias, sois estupendos! Y cómo ya he dicho en el principio... 

¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAD! ❤ 

2 comentarios:

  1. *lo estruja y lo apachurra* que entrada tan bonita, espero que hayas pasado muy bien en navidad y que estés comiendo muy rico disfrutando de tus regalos >w<

    Gracias a ti por compartir tu pequeño mundo con todos y espero la entrada del 31 :3 te mando un abrazote gigante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comer lo hago todas las Navidades y siempre estoy que reviento, cómo en esta. X_X

      Tranquila, pronto la publicaré, un abrazote para ti también, gracias por pasarte y feliz navidad. <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!