miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lo más escuchado (Septiembre 2015)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 


3.- LiSA - This Illusion


2.- Avicii - Waiting for Love


1.- Aimer - Last Stardust


El cobre en esta ocasión de lo lleva This Illusion, tema interpretado por LiSA, y que usaron como ending del último capítulo de la primera temporada de Fate Stay Night Unlimited Blade Works, y que del mismo modo, es otra versión del primer ending de Fate Stay Night (2006), pero que lo canta otra persona y que personalmente, me gusta más de esta forma que la original. 

La plata se la lleva Waiting for Love, tema interpretado por Avicii. Esta canción me la dedicó este mes Hikki y desde entonces no he parado de escucharla. Tiene bastante ritmo y me encanta. Perfecta para cualquier situación, bastante pegadiza, y con una letra que me encanta. No paro de escucharla, es más, en bastantes ocasiones no dejo ni a que termine, antes de la mitad ya la estoy retrocediendo para escucharla de nuevo. 

Y el oro se lo lleva Last Stardust, tema interpretado por Aimer, canción la cual es OST del último capítulo de los últimos capítulos de la segunda temporada de Fate Stay Night Unlimited Blade Works. La verdad es que desde que la escuché no he parado de tenerla en la cabeza y me vicié con ella, y desde entonces no he dejado de escucharla. Cuando acabo de escucharla, la vuelvo a repetir. Y no sólo una vez. Lo más probable es que aparezca también en el próximo mes en esta misma sección porque es una canción bastante buena, que transmite muchísimo y con una letra que se te queda en la cabeza. Me encanta tanto la voz de Aimer, como el tono que usa y sus modulaciones, así como el ritmo que tiene la canción. Tengo que escuchar más de esta mujer... Me va ha pasar como con Sawano Hirayuki, compositor de OST como las de Aldnoah Zero o Shingeki no Kyojin entre otras. 


¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

2 comentarios:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!