viernes, 21 de agosto de 2015

Tag [#4]: Escrito a mano

¡JELOU! Hoy traigo un Tag al que me nominó Clara (Pensando en Melocotón) y Nozomi (99 Paper Stars) hace ya un tiempo, pero como no he tenido tiempo y la verdad, se me ha olvidado, pues lo dejo por aquí ahora.

Aviso que mi letra no es buena, está entre el grado malo/entendible, o a lo mejor ni eso, y teniendo en cuenta que la foto está hecha desde un móvil, no sé si lo apreciaréis bien... ¡Pero la intención es lo que cuenta! (?)


La verdad, me sabe mal esto porque en la foto se ve horrible por la calidad, pero realmente no está tan mal la letra... xDDDD Pero bueno, espero que entendáis, si no, podéis decirme en comentarios qué no entendéis y os lo pongo. 

Ah, y en cuanto a la segunda cita, la examinñ

''+ Claro, super normal, como somos mejores amigos cuándo vaya a Guadix tendré que comerte la boca.

 - Hombre, en la boca no, pero al culo habrá que hacerle una visita. ''

¡Y esto ha sido todo! Como he informado en el TAG, mañana o pasado os traeré la reseña de un manga el cual me ha encantado y tengo que recomendar sí o sí. 

¡Gracias por leermeeeeeeee! 

2 comentarios:

  1. Hola José, ya era hora xDDD

    Mi parte favorita es el Pikachu xDDD
    Jajaja, pero la letra no está tan mal eh, que si se entiende todo aunque el móvil haya desenfocado un poco una parte.

    Gracias por hacer el tag, te mando un abrazo! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede. (?)

      A veces pienso que soy el Picasso del siglo XXI, fíjate lo que te digo. (?)
      Bueno, se entiende, ¿no? Suficiente para mí... xDDDDD

      Y yo a ti, saludoooooooooooooos. ♥

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!