domingo, 23 de agosto de 2015

|Reseña Manga|: Fairy Tail Zero

¡Hola! En esta entrada os reseñaré un manga que me he leído este mismo mes y he quedado encantado. Se trata del spin-off de Fairy Tail, Fairy Tail Zero.

Manga Fairy Tail Zer-oslash- Capítulo 1 Página 2
Nombre del manga: Fairy Tail Zero.

Nombre en español: Cola de Hada Zero. (?)

Géneros: Comedia dramática, Magia, Fantasía, Acción, Aventura.

Nº de capítulos: 13.

OVA: No.

Anime: No.

Novela ligera: No.

Juego: No.

Argumento

Spin-off de la obra original de Hiro Mashima, Fairy Tail en la que nos cuenta la historia de la primera maestra del gremio, Mavis Vermillion, contándonos su pasado, sus aventuras, la gente que conoció, como aprendió a hacer magia y la creación del gremio de magos Fairy Tail.

Opinión personal [sin spoilers]

He quedado súper satisfecho con el spin-off.. En serio, no entiendo como un manga de tan sólo 13 capítulos (que supongo que abarcará dos tomos) puede contener tantas emociones. Con Fairy Tail Zero he reído, he llorado, he vivido momentos épicos y hablándonos sobre Mavis, la primera maestra, un personaje de Fairy Tail que me encanta.


También debo decir que salen personajes como Warrod Sequen, que no ha jugado un papel importante en el manga pero es un personaje que me gusta bastante, Precht, o como mejor lo conocemos en Fairy Tail, Hades, que nos muestra cómo es antes de haber sucumbido a la oscuridad, Yuriy Dreyar, el padre de Makarov con el cual vemos como la relación con Mavis evoluciona y Zeira, una niñita que es de la misma aldea de Mavis y con la que ha compartido parte de un duro pasado, tras el infortuito ataque del gremio Blue Skull a la isla. Mavis cruza sus caminos con Yuriy (que es al primero que conoce), Precht y Warrod cuando estos tres irrumpen en la isla en busca del Jade de Tenrou, un tesoro de la isla el cual fue robado por Blue Skull tras su ataque a Tenrou y que Mavis junto con Zeira los acompaña en su viaje para recuperarlo.


Tras leer FT Zero, comprendo muchísimo mejor al personaje de Mavis y lo amo muchísimo más, además de que el grupo de Precht, Warrod, Yuriy, Zeira y Mavis me encantan. El deseo de Mavis por conocer a las hadas me parece hermoso y la evolución entre la relación de los personajes, y los mismos personajes es algo que me encanta también.



Todo esto acompañado de un dibujo de 10, como era de esperar de Hiro Mashima, el cual te quedas embobado en la mayoría de las escenas (que es lo que me pasa a mí siempre con él). A pesar de ser un manga con pocos capítulos, lo veo bastante completo y no te deja indiferente, aunque no me importaría leer y leer porque es una historia que me ha mantenido enganchado y me ha encantado. Quien se lo quiera leer, yo recomiendo que lo haga quien haya terminado la saga de los Grandes Juegos tanto en el anime como en el manga, porque en la última página del manga, te aparece una especie de línea temporal en la que contiene unos spoilers.

Opinión personal [con spoilers]

En serio... Cuando digo que FT Zero está lleno de emociones para tan pocos capítulos, lo digo especialmente por la parte de Zeira... He llorado al principio con Mavis, pero, con lo que más he llorado es sin lugar a dudas con lo que Zeira es una ilusión... No me lo esperaba para nada, cuando estaba viendo el sufrimiento de Mavis, el como lo asimilaba y el como se despedía de Zeira... Rompí a llorar y me conmovió muchísimo, en serio, ha sido precioso... Tenía que matizar esto y ponerlo por aquí, ya que aunque Zeira de pequeña me caía mal por lo que decía de Mavis, después la cogí muchísimo cariño y me encantó... 



Lo mejor: La evolución de la relación de los personajes, y los mismos personajes, tantas emociones e historia completo que no deja indiferente para tan pocos capítulos.
Lo peor: Tener que terminar hasta la saga de los Grandes Juegos para leértelo.

2 comentarios:

  1. OMG!!! OMG!!!! TENGO QUE LEERLO!!!!!!!! DONDE SE PUEDE ENCONTRAR???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si has completado la saga de los Grandes Juegos, tienes que leértelo. <3

      Lo puedes encontrar en diversas páginas mangas online, con que ponga ''Fairy Tail Zero manga online'' en e pañol o lo que sea, te sale, pero lo puedes encontrar en páginas como: animeytv.tv (aunque le falta el último capítulo), Manga Sempai, MangaHere, TuMangaOnline...

      Y en un montón de páginas mangas más, con que busques en google diversas páginas online de manga, o poniendo Fairy Tail Zero Online Español, te es suficiente para que te salgan una infinidad. <3

      ¡Saludoooooooooooooooooooos! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!