lunes, 20 de julio de 2015

[Momentos]: Lucy vs Flare Corona + Batalla naval

¡JELOU! ¿Cómo estáis pasando el verano? Espero que bien, dije que habría más actividad, pero estoy bastante ocupado y apenas encuentro un huequecillo, pero, ¡se hace lo que se puede! En esta entrada de ''Momentos'' os pondré la respectiva escena de la batalla en relación con Lucy Heartfilia vs Flare Corona y la Batalla Naval, de Fairy Tail.


Aunque no esté conforme con el resultado, admito que es una batalla que estuvo bastante bien y que, en mi opinión, calla muchas bocas que tachan a  Lucy de inútil. Como en caso de Lemrina (que sigue esperando, la pobre), quiero dedicarle una entrada sobre el por qué a mí Lucy no me parece una inútil.  Aún así, me ha parecido una muy buena batalla, y aunque no me gustase ese resultado y de rabia, he de admitir que cuando otro personajes de Fairy Tail luchó con otro miembro, ha cobrado venganza por lo que hizo. 



También quise poner esta pequeña batalla, que a pesar de ser de corta duración, sí que me gustó aunque no estuve conforme con que Juvia saliese la tercera. En mi opinión, debería haber ganado o al menos, quedar dentro de esa regla de 5 minutos en lugar de Lucy. Como fan de Fairy Tail, me hubiese visto así, aunque siendo realistas, no veo el hecho ilógico, no porque Lucy tenga más importancia, sino porque le dan un papel más ''serio'' mientras que Juvia ha tenido un papel más cómico, aunque con su movimiento que ha sacado a la mayoría de las rivales, chapó. Aún así, me gustó la Batalla Naval y todo lo referente a los Grandes Juegos. 

La verdad es que esta entrada va en honor a Hikki, que recientemente ha continuado con Fairy Tail (después de quedarse en el relleno atascado) y tras estar viendo la saga de los Grandes Juegos, ha recuperado su fe en Fairy Tail que más le valía porque si no la iba a tener más abandonada que la trama principal de Nisekoi . No son sus batallas favoritas ni mucho menos, y aún le queda por ver, pero todo lo referente a los Grandes Juegos, además de que quería dejar unos vídeos cortillos y que podía resumir fácilmente. Aún así, todo me pareció épico. 

¡Eso ha sido todo! En la próxima entrada os traeré una nueva sección, la siguiente una opinión de por qué no me parecen unas inútiles Lemrina o Lucy (ya veré, aunque a lo mejor hago un top sobre los personajes que más me han gustado de continuaciones de animes en la temporada Primavera 2015) y la posterior, otra nueva sección que se me ha ocurrido mientras escribía la entrada. Así que ya sabéis, cualquier cosa que opinéis, podéis dejarla en comentarios.

¡Gracias por leermeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!