miércoles, 18 de febrero de 2015

Sesión informativa: adelantan Aoharaido al 27 de febrero

¡Holaaaaa! En esta entrada quiero hablaros sobre una nueva noticia que leí en un foro.

Son buenas noticias para los fans de Aoharaido, aquellos que esperaban el manga con ansia. Bien, pues la editorial Ivrea anunció que el primer tomo de la tan aclamada obra de Io Sakisaka la cual iba a salir el 20 de marzo, se adelantará para el 27 de este mismo mes.

Además, también dejó la portada y el nombre oficial: Aoha Ride (personalmente me gusta más Aoharaido o Au Haru Ride...). El manga será publicado mensualmente y a 8 euros el tomo, con un total de 13.

No sé del motivo del adelantamiento, pero la verdad, mejor para todos aquellos fans que se mordían las uñas por conseguir el primer tomo de esta gran obra.

Recordemos que no es la primera obra que la autora publica en España, Strobe Edge, la cual fue una obra que constaba con 10 tomos, ha tenido muy buenas ventas además de buenas críticas (y de la cual, todavía no me leí...). 

Aoharaido es una obra que me sorprendió. Es buena, divertida, con triángulos amorosos, amistades de la infancia, amistades que surgen...  Un muy buen shojo con una protagonista me encanta. Al igual que los secundarios, los cuales no se quedan cortos, además, cada personaje hace muy bien su función en la obra y no quedan desapercibidos por completo aunque naturalmente, la historia se centra en nuestra protagonista, Futaba Yoshioka, la cual se encuentra con un viejo amigo del cual estaba enamorada. Este chico, de nombre Kou, un buen día se muda, sin dar explicación. Pasados los años, cuando Yoshika ya está en la preparatoria, vuelve a reencontrarse con Kou, aunque no parecía ser él... tiene otro cuerpo, otra actitud, otra personalidad, pero el mismo olor. ¿Qué nueva historia les aguarda a ambos? ¡Desde luego, Aoharaido es una obra de la que no puedes pasar sin leer!

¡Eso es todo!  ¡Espero que os alegrase la noticia  y esperéis, aunque esta vez no tanto tiempo, el 27 de febrero para tener el primer tomo en vuestras estanterías!

¡Saludoooooos! <3

4 comentarios:

  1. Hiiii~ Pienso lo mismo que tú con respecto al título ¡con Aoha Ride parece que te quedas a medias! En fin, te he nominado a un premio en mi blog, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiese preferido Aoharaido o Ao Haru Ride, sinceramente. :S

      ¡Gracias, le echaré un vistazo! <3

      ¡Saludoooooos!

      Eliminar
  2. SIIIIII! QUÉ GANITAS TENGO DE COMENZAR A COMPRARLAAAA! Se ha hecho de rogar pero al fin podremos tener esta obra en nuestras estanterías!! <3<3<3<3<3

    En cuanto al título, fue el que les obligaron a poner desde la editorial japonesa... Porque parece que así sería la traducción correcta para "el español"... En fin... Ya sabemos que los editores japoneses son un pelín especiales con el tema de los títulos e incluso las portadas jejje

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo es cuestión de días esperar. <3

      No sabía de eso... No es que me moleste, pero preferiría Aoharaido o Ao Haru Ride, aunque yo siempre lo llamaré así. xDDD

      ¡Saludoooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!