domingo, 15 de febrero de 2015

[Momentos]: Sword Art Online [Asuna&Kirito]

¡Holaaaaaa! Ayer quise hacer una entrada relacionada con el amor por eso de ser San Valentín y tal, pero se me fue el tiempo y no sabía que hacer... Así que, aunque con un día de retraso, aquí os dejo un momento romántico del anime ''Sword Art Online''.

La escena es la del último capítulo de la primera temporada. El momento es cuando Asuna despierta del coma y Kirito va a visitarla. Es una escena preciosa y la verdad, toca la fibra de cualquiera que ha visto como Kirito ha luchado por su amor a riesgo de todo. Como he dicho, una escena preciosa, os la dejo en el siguiente vídeo (abajo os dejo la traducción). <3



La escena transcurre cuando Kirito abre la puerta de la habitación del hospital en la cual está hospitalizada Asuna.

Kirito: ''Asuna...''.

Asuna: ''Kirito-kun...''

Tras ambos enamorados mirarse, Kirito va hacia Asuna. Ésta extiende su mano, la cual Kirito toma entrelazando sus dedos. Seguido de eso, ambos se abrazan felices al fin de poder sentir el contacto real que el juego de la muerte no les dejaba. Mientras se abrazaban, Asuna se percata de la herida que Kirito tiene en la mejilla provocada por Oberon.Cuando iba a decir algo sobre el corte, Kirito se adelanta para decir otras palabras.

''Sí... La final... La verdadera batalla final acaba de terminar.'' dice Kirito, quien tras decir estas palabras, las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos . ''Se acabó...'' mencionó  mientras que las lágrimas que parecían estar paralizadas alrededor de sus ojos, empezaron a deslizarse sobre su rostro.


''Lo siento...'' dice Asuna mientras acaricia suavemente la mejilla de Kirito. ''Todavía no puedo oír bien'' dice Asuna mientras sigue deslizando su mano sobre la herida de Kirito. ''Pero puedo entenderte. Ha terminado, ¿no es así?'' dice mientras las lágrimas empiezan a acumularse en el extremo del ojo. Por fin... Por fin pude conocerte'' repetía mientras dejaba mostrar como sus lágrimas iba al son de su sonrisa. ''Mucho gusto. Mi nombre es Asuna Yuuki. He regresado, Kirito-kun''

''Yo soy Kazuto Kirigaya.  Bienvenida de regreso, Asuna'' dijo Kirito secándose las lágrimas.

Tras eso, ambos se besaron cerrando el telón de su historia de amor. <3

¡Felicidades a todos los enamorados! ¡Saludoooooos~~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!