viernes, 9 de enero de 2015

Retos 2015

¡Holaaaa! He visto en muchos blogs que cada enero del comienzo de un nuevo año, se hacen propósitos, así que como primer enero de mi blog, quiero hacer alguno yo también ^-^

Los dos primeros retos que quiero hacer es uno que cogí del blog The Moon of Yuka ya que la administradora invitaba a hacerlo cualquiera, así que me animé.

Reto 2015 ~ Películas anime


Pues el reto consiste en ver 20 películas animes este año, algo que seguro que cumpliré ya que tengo ganas de verme bastantes películas animes. Ya que estamos, aunque no aparezca quiero sumarme a ver 20 películas que no tengan relación con el anime.

Reto 2015 ~ 30 Estrenos 2015


El reto consiste en empezar y acabar 30 animes de este año 2015, no anteriores (a no ser que sea una serie larga).

Estos retos de aquí  los saqué del blog Yurika Sekai y la verdad es que me parecen interesantes.

Reto 2015 ~365 capítulos de animes


Como bien dice el título, consiste en verse durante este año 365 capítulos de animes. 

Reto 2015 ~ 50 Animes en 2015


Como bien dice el título, consiste en verse 50 animes ya sean del otro año o de este.

Reto 2015 ~Abecedario Anime


Consiste en hace un abecedario de la A-Z (menos la Ñ) con cada anime que te veas completo. Por ejemplo, con la D, Durarara, con la C, Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai... 

Reto 2015 ~Tu nombre de blog en animes


Es como el anterior, consiste en rellenar el nombre de tu blog, pero con títulos de animes.

Estos dos que pondré a continuación son propios que yo me he marcado.

Reto 2015 ~ Leer 150 Capítulos Manga




Este me lo he propuesto yo, no 150 tomos sino capítulos. No compro manga porque a mi no me dan dinero y no puedo trabajar, sólo hay una librería manga en mi ciudad y no todos está en buen estado así que lo que me leo es por scans y como quería hacer algo con manga, me propuse esto.


Reto 2015 ~ Escuchar 80 Opening y Ending


Este reto que creé yo consiste en escuchar 80 opening y ending, da igual si del otro año o de este, pero no vale escuchar uno veces y contarlo como 5/80. Por ejemplo, si escucháis el de Tonari no Kaibutsu Kun, cuenta como uno, por muchas veces que se haya escuchado. En animes largos como el caso de Fairy Tail, puede contar uno por saga. Por ejemplo, esta última saga cuenta como uno, y la del comienzo, otra. 

¡Y eso es todo! Estáis invitados a hacer cualquiera de los retos que he invitado y de los blogs de los cuales os dejan participar, como en el caso de The Moon of Yuka y Yurika Sekai.

¡Eso es todo, no os olvidéis pasaros por los blogs de Hikki y Shiro!
Blog de Hikki: Otaku Voice >> La Voz Del Otaku
Blog de Shiro: Otaku Life

2 comentarios:

  1. pues me he apuntado al reto de los openings porque me ha llamado la atencion y gracias por apuntarte a los mios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y es un placer! Me han resultado muy interesantes e iba a coger el de las escenas, pero no veo animes de chico/chica que se cambia de género, pero si lo encuentro por error, me apuntaré. <3

      ¡Saludoooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!