sábado, 3 de enero de 2015

Premio [Liebster Adward]

Antes que nada... ¡Feliz 2015! Os deseo a todo un buen año y espero que podáis conseguir todo lo que os habéis propuesto para cumplir este año y bueno, espero que seáis felices. ^.^
¡Y por fin! Llevaba sin publicar desde el año pasado... Pero os traigo otro premio al que me ha nominado esta vez Sakura, del blog Hoshi-O Miru, ¡gracias! ^-^


Reglas
  •  Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
  •  Visitar los blogs que fueron nominados además del tuyo. 
  •  Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
  •  Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
  •  Avisarles de que han sido mencionados. 
  •  Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado. 

Preguntas

¿Qué te impulsó crear tu blog?
Simplemente quería un sitio donde publicar lo que veo y leo. En mi ciudad no conozco otakus, y sólo podía comentar estos temas con Iván, pero había veces en las que él no podía o no podía yo, además de que por eso del instituto, estábamos ambos liados. Un rincón para publicar, compartir y debatir temas, reseñas, momentos... Siempre desde el respeto.

¿Cómo se llama tu blog y por qué?
Earthland. La verdad es que la historia del nombre no tiene mucho sentido... Estaba hablando por skype con Iván sobre que iba a crear un blog, pero no sabía que nombre darle, así que después de un montón de nombres (proporcionados por él xDD), me dio el nombre de Earthland, ya que en ese momento se le pasó por la mente Fairy Tail, y me gustó, así que se quedó. Tras ver el nombre, me di cuenta de muchos significado, y tengo uno en mente, pero no sé como narrarlo [no sé muy bien explicarme... xDD], simplemente me da buenas vibraciones y me gustó.
¿Qué es lo que más te gusta publicar en tu blog?
Todo. Es decir, salvo las reseñas que prácticamente la tienen todos los blog dedicados a esto, las otra secciones se me pasaron por la cabeza, y tenía que sacarlas a relucir. Me gusta debatir y pongo el primer tema que se me pase, al igual que cualquier momento como lo que tengo publicado y lo que publicaré.

¿Cuál es tu entrada favorita?
No puedo contestar a eso, ya que son distintas a su manera, por ejemplo: me gusta Comparando porque puedo ver lo que tiene uno que le falte a otro, me gusta ''Opiniones'' porque me gusta saber el punto de vista de mucha gente, me gusta ''Momentos'' ya que comparto momentos que me han gustado con vosotros...

¿Tienes algún propósito para el año que entra relacionado con tu blog?
No pensé ninguno, pero desde que creé el blog no estoy muy contento con el diseño. El diseño se me da bastante mal, no sé como hago que quede mal y eso influye en el lector, ya que lo primero que entra en los ojos es el diseño, y puedo tener muy buenas fotos para el diseño, pero si no queda bien, de nada sirve. 

¿Los contenidos de tu blog siempre serán los mismos o irán cambiando?
Irán cambiando. Cada estación del año cambiaré el diseño por una acorde a ella, en secciones no me quejo, estoy contento con lo que escribo y espero tener más ideas en mentes.

¿Piensas dejar tú blog algún día?
No, al menos eso espero.

¿Cómo planeas las entradas de tu blog?
No lo hago. Simplemente se me pasan por la cabeza, si se me viene alguna idea de entrada y quiero escribirla, lo hago, pero sí que es cierto que he pensado alguna vez en alguna entrada, pero en uno de esos días en los que tengo tiempo y no publiqué en antaño.

¿Qué cambiarías de tu blog?
El diseño. En especial el fondo, me gusta la foto de portada pero si el fondo falla, todo falla. También el tipo de letra quizás en las entradas. Probaría con cada una a ver cual sería más acorde.

¿Qué consejo le darías a alguien que quisiese abrir un blog?
Que sea sincero al publicar, y que publique lo que quiera. Uno decide qué publicar, y no se tiene porqué sentir obligado si una inmensa mayoría hace una cierta entrada, en un blog se escribe desde el punto de vista del escritor y lo que él quiera. Escribir para quien guste es una bobada, ya que no a todos les puede gustar y uno decide quien leer y quien no. 

¿Por qué nominas a estos blogs?
Las nominaciones abiertas fueron porque en el otro premio que hice nomine a bastante gente y nominaría a las mismas, por eso lo dejé abierto. Y las directas porque el blog de Shiro tiene poco lectores y quiero ayudarla a que su blog crezca y a Nozomi porque ya era hora de que la nominara. 

Nominados
En el anterior premio nominé a bastante gente, así que puede tomar el premio quien quiera, pero sí que voy a dar dos nominaciones directas: Shitro Kuro (Otaku Life) y Nozomi (99 Paper Stars).

Creo que las preguntas que están hechas están muy bien y no hay necesidad de tocarlas, así que las dejo tal cual... xDDD

¡Saludos y no olvidéis visitar el blog de Iván y Shiro!
Iván: Otaku Voice >> La Voz del Otaku
Shiro: Otaku Life

8 comentarios:

  1. Wuju, gracias por el premio ya lo voy a publicar <3 igual será mi primer post del año xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguidor número 100, mejor broma hacia ti el día de los inocentes, responsable de primera entrada en tu blog... ¡Me llevo todos los honores, oye! xDDDD

      Eliminar
    2. Te voy a hacer medallitas xDDDD

      Eliminar
  2. ¡Gracias por el premio!. Te debo una. <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé lo que te voy a pedir... xDDDDDD

      Eliminar
    2. No lo haré, te devuelvo el favor con un premio que he creado yo. Pero tienes que esperar unos minutos para que lo publique. MALA GENTE QUE ME QUIERES HACER BULLING (?) Ó COMO SE ESCRIBA.

      Eliminar
    3. Bullying* xDDDD
      Que mentirosa eres... Dijiste que me debías una, pero no especificaste el qué. xDDDD
      Escribe tercera parte, anda.

      Eliminar
  3. que bien!!! felicidades x el premio

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!