|Reseña anime| ~Aldnoah Zero~ First Season

Géneros: Acción, Mecha, Sci-Fi, Ciencia Ficción, Drama.

Nº total de capítulos: 12.

OVAS: No.

Manga: Sí.

Novela ligera: No.

Argumento

Tas el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después, la actual princesa de Marte, intenta crear lazos entre marcianos y terrícolas, misión en la cual debe bajar a la Tierra donde es atacada y desaparece sin dejar rastro, empezando de nuevo una guerra entre Marte y la Tierra. Pero Marte cuenta con algo que no tiene la Tierra: Aldnoah Drive. ¿Serán capaces los terrícolas de vencer a los marcianos, o resultaran los marcianos ganadores de esta guerra? Hasta el primer punto de Wikipedia y lo demás propia cosecha.

Opinión personal [sin spoilers]
¡ES UNA PASADA DE ANIME! En serio, deberían verlo ya. Siendo sinceros, no me llamaba nada este anime principalmente por ser mecha. Pero Iván me dijo que era un pedazo de anime y que le diese una oportunidad, y así hice. Ya conocía de este nombre, pero el argumento que leía y la imagen que aparecía (que no es la que puse) no me llamaba nada. Además tengo bastante infravalorado este género, ya que no sé porqué pero no me llamaba, pero ya que decidí darle oportunidad a  Evangelion que ahí está, parado junto con los otros animes...  ¿Por qué no a Aldnoah Zero? Narra la historia de Marte y la Tierra, quienes estuvieron enfrentados en antaño en una guerra. La princesa actual de Marte, quiere poner fin a los conflictos entre Marte y la Tierra, pero es atacada por misiles y lo cual desata la furia de los de Marte comenzando así una guerra con la Tierra, pero hay una diferencia...: Marte tiene el poder de Aldnoah, una fuente de poder que hacen de sus artefactos más útiles para la batalla.

En cuanto a personajes mi favorito es Slaine (quien aparece en la imagen de arriba) y quien no me gusta es Inaho, pero vaya asco de tío... A este me lo guardo para los spoilers... Pero lo que me sucede con Inaho es lo mismo que con Shine, de TWD, cae mal pero es necesario, aunque por culpa de Inaho... PFFFF. Dejemos que los spoilers desahoguen por sí solo... No tengo quejas en cuanto al resto de personajes.

La verdad es que el anime es bastante bueno y no afloja durante el transcurso de los episodios, es más, el final es muy, muy bueno, espectacular. No son de esos animes estilo Ishuukan Friend el cual deja final abierto sin saber si hay o no segunda temporada, en Aldnoah aparte de anunciarlo, lo deja caer.

Muy buenos openings y endings también. *^*

En definitiva, muy buen anime y muy, muy recomendable. Estoy deseando que sea enero para la segunda temporada. <3

Opinión personal [con spoilers]
El problema con Inaho, es que es hielo seco. No es tipo Shizuku  de Tonari no Kaibutsu-kun, porque  ella me gusta, de todos modos este tipo de personajes en chicas lo aguanto pero no en chicos. . Es decir, muere el amigo de Inaho y éste ni se inmuta. Simplemente mira con la misma cara y continúa como si nada. Otra de las cosas por la que me molesta, es porque por su culpa, Slaine fue torturado y deja caer que para la segunda temporada, va a ser antagonista, cuando Slaine desde un principio lo que ha querido es proteger a la princesa, sin importar enfrentarse a la Tierra o a Marte. Muy, muy noble y lástima que Inaho se haga la víctima en la segunda temporada...

Lo mejor: Por supuesto Slaine y el anime en general, historia, trama...
Lo peor: Inaho.

No se olviden se visitar el blog de Iván. <3