jueves, 4 de diciembre de 2014

Historia [corto]: El orden de las cosas.

¡Hola! En esta sección traigo alguna mini-historia o suceso ya sea en cuanto a misterio, amor, algún poema... Probablemente es la entrada que más se aleja del blog puesto que no todas las historias tratan de manga, anime o películas.
Y eso se aplicará a la mini historia de hoy. Veréis, el pasado viernes en mi instituto, a la hora de tutoría le pusieron a la clase un vídeo sobre el maltrato y me gustaría compartirlo.
El vídeo es también motivo de que el pasado 25 de noviembre fue el día internacional contra la violencia de género y como no se me ocurrió hacer una entrada, esta contará como entonces.

El audio está en español así que no echad cuenta a los subtítulos.


Antes que nada, fijaos en los mensajes que el vídeo muestra. Por ejemplo:
-El agua subiendo y bajando, símbolo de las lágrimas de la mujer...
-La negación del niño al aceptar el cinturón del padre por no querer ser como él...

¿Qué os ha parecido? La verdad es que es algo que hablamos en mi clase de tutoría, sobre los mensajes que deja y lo que representan. 
¡Ah, y una última cosa (ajena a este tema)! Muchos habéis visto que ayer publiqué una entrada de Aoharaido. Esa entrada la he eliminado porque no está terminada y sin querer la programé para hoy creyendo que ya la tenía para otro día... Pero ya que se ha visto, será la próxima de la sección ''¡Comparando!'' ya que así termino con Aoharaido y empezaré la sección con otros animes.
¡Saludoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!