miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Momentos]: Videojuegos |Kingdom Hearts 358/ 2 days|

¡Holaaaaaa! He decidido que en vez de hacer que los momentos sean sólo mangas, voy a hacerlo más variado y lo haré sobre momentos del anime, videojuegos, mangas, series... En fin, lo que se me vaya pasando por la cabeza. Y he decidido inaugurar este cambio con un vídeo del juego 358/2 Days.

Este momento es la apertura. Personalmente me encanta: el como comienza, la música, la descripción...



Decidí hacer este cambio porque pensé en hacer algo distinto, y me parecía absurdo hacer momentos manga cuando sólo seguía tres. Además, gracias a este cambio no tengo que pasar tanto tiempo, por ejemplo editando las imágenes. Lo que me resulta genial, pues estoy ocupado con los estudios y cuando estoy libre, hay días que no tengo ganas...
También he pensado en dejar de enumerarlos, no sé, ya veré si borro las enumeraciones o no. Tendré que ponerme a pensar futuras publicaciones de momentos y tal y si lo haría más lioso o menos lioso...

¡Y eso es todo!
¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo!
    Yo soy otaku, chica literaria, pero videojuegos... Mario kart, animal crossing y poco más, Jajajaja. Aun así me ha gustado el comienzo del juego, la música era genial :)
    Tu blog me encanta(y Fairy Tail también, jeje) y ya estoy suscrita.
    Ja ne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello!
      Igual, de videojuegos Pokémon, Animal Crossing y al igual, que tú, poco más... xDDDD.
      ¡Gracias! Siempre eres bienvenida. ^-^

      ¡Saludoooos!

      Eliminar
  2. ¡Muy buena primera de entrada de esta nueva sección!
    Adoro Kingdom Hearts y las canciones de Hikaru Utada, son fantásticas, y el juego es genial.
    Muy buena entrada, y espero las demás y nuevas sorpresas que vayas a traer. ^^

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!