viernes, 21 de noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo -parte 1-

¡Holaaaaaa! Esta es una entrada especial, pues la hago en honor a ''Los Juegos del Hambre''.
Me enamoró desde que vi la primera y me la vi cuatro o cinco veces [la de En Llamas sólo una ya que la tenía pendiente y la vi el fin de semana pasado].

Es que, es genial. La trama, como es llevada, la emoción, la actriz...  Estoy seguro que me voy a ver la saga un par de veces y me gustaría tener los libros y el colgante del Sinsajo.

Cuando salió la primera, la vi al segundo día del estreno con mi hermana y una amiga y amigo suyo... ¡Fue fantástico! A parte de estar petado (como era de esperar) al terminar la película, la gente aplaudió, era la primera vez que vi que aplaudían en el cine.

La de En Llamas tenía previsto verla con mi hermana, pero por unas cosas y otras me la vi este fin de semana y... Es lo más. <3

Y finalmente, la primera parte de la última, Sinsajo, voy a ir hoy mismo con mi hermana y unos amigos. ¡Estoy deseando verla!


¿Y ustedes? ¿Iréis a ver a Katniss en el final de la primera parte de su saga?

2 comentarios:

  1. Yo iré, seguramente, la semana que viene por mi cumpleaños ¡que es mañana, jujuju! He leído la trilogía entera y me ha gustado mucho; las adaptaciones al cine son geniales.
    Y Jennifer borda el papel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por suerte ya tengo las entradas desde ayer.
    Me encanta el papel que hace Jennifer.
    ¡Estoy deseando verla!
    ¡Saludoooooos!

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!