jueves, 11 de septiembre de 2014

[Momentos]: Manga (Assassination Classroom y Aoharaido)

¡Holaaaaaa! En esta entrada y como bien dice el título traigo la tercera parte de momentos divertidos del manga [de los mangas que me leo actualmente y en mi opinión me parecen divertidos].


-Assasination Classroom







-Aoharaido



¡Y eso es todo! La verdad es que esta vez, la sección me ha costado más trabajo puesto que en Assassination Classroom tenía que hacer collages para que tuviese más sentido, y la verdad es que casi todo fue collage y tuve que cortar imágenes, ponerlas para hacer un collage y de nuevo, volver a cortar porque la verdad es que todo tiene su trabajo y tuve que ser muy preciso. Pero espero que el esfuerzo valga la pena.

Y decir que, en Aoharaido, no hay tantos momentos graciosos puesto que ahora, hay más drama y puse esas imágenes que me hacían gracia las expresiones de lo que son los personajes y el como te imaginas que dicen su línea. xD

¡Ciao~~!

6 comentarios:

  1. Ohayo!! *U*

    jajaja siii son unos loquillos XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja me parece una entrada muy interesante y muy innovadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De verdad. ^^
      Tengo otra sección en mente y bueno, de esta sección sacar otros momentos, pero no suelo leer drama. Por decir que leo sólo tres obras por manga. :S
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, hace un tiempo me pediste hacer una entrevista en mi blog, siento haber tardado tanto pero es que a veces me despisto XDDD escribeme a yurika.hime12@gmail.com y te mando las preguntas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. xDDDDD
      Ok, te mando un mail, gracias por la entrevista. :D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!