martes, 26 de agosto de 2014

|Reseña Anime| ~~Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai~~ First Season

¡Hoooola! Hoy os traigo mi tercera reseña de anime pero esta vez, del anime Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai!.




Título del anime: Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai!

Géneros: Comedia, Romance, Instituto y Drama [pero muy poco].

Nº total de capítulos: 12.

OVAS: Sí [una OVA después de acabar el anime + 6 mini-cortos].

Manga: No.

Novela ligera: Sí.



Argumento
El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Opinión personal [sin spoilers]

Impresionante. Me encanta este anime, todo. Sus personajes, la historia... Todo, todo. No hay ningún personaje odioso en mi opinión. Todos los personajes me encantan y en un tiempo estaba enamorado de la protagonista [es muy tierna *^*]. Me encanta este anime. Tiene comedia [sobretodo] y drama pero no es un dramón, al contrario, es muy gracioso. Es cierto que lloré... De la risa [y en una ocasión se me cayeron un par de lágrimas por una cosa que me daba pena y estaba yo sensible :'(]. Es un muy buen anime, es gracioso y todos los personajes caen bien. El único pero es que al parecer he leído que hay cosas de la novela que no sale en el anime pero como no me leí la novela [aunque la tengo descargada] no puedo dar mi opinión al respecto. ¡Recomendado!

Gifs










Anime,аниме,гиф анимация,гифки - ПРИКОЛЬНЫЕ gif анимашки,Chuunibyou demo koi ga Shitai!,Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren,Nibutani Shinka,Anime Гифки,аниме гифка, аниме гифки, anime gif, anime gifs

Créditos del último gif, lo pone en la imagen. ;)

Lo mejor: Todo. Un anime muy bueno en mi opinión. Se encaja bien con los personajes y te caen todos bien, un anime muy gracioso...
Lo peor: No encontré nada de malo. Realmente es un anime muy bueno y quizás encontraría algún puntillo negativo si me leyera la novela ligera, ya que según leí, no es igual que el anime.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. A mi este anime no me gusto mucho, pero a mi hermana le encanta ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí, no sé, me encanta los personajes y todo. Además de que me he reído muchísimo. <3

      ¡Saludooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!