domingo, 10 de agosto de 2014

Regalos de cumpleaños

¡Hooooooooooooooola! Como puse anteriormente en una entrada, el 1 de agosto es mi cumpleaños... Y bueno, en esta entrada quise poner lo que me regalaron respecto a temas del blog. ;)


- Ganon: La hoja asesina de Juriki [Tomos 1 y 2, completa]: Este regalo me lo hizo mi hermana mayor y por lo que llevo leído es de samurais [aunque eso ya se deduce por las portadas...] y no tiene un graaaaan texto, por lo que no cansa. Y tengo que decirlo... Oficialmente es la primera obra manga completa que tengo. :'DD


- Neon Genesis Evangelion [colección anime completa con todo sus episodios]: Este regalo me lo hizo mi otra hermana, la mayor de las dos y la verdad es que llevo poco visto pero está muy bien, y mira que a mi el género mecha no me va, pero por lo que llevo visto me va gustando. <3 Incluye 3 CDs + un librito a modo anexo en el que cuenta descripción sobre los personajes y bueno, el contenido general a parte de características.


Créditos de la fotos: www.todocoleccion.net

Y bueno, a parte de eso me regalaron ropa y algo de dinero. Y claro, el destino del dinero era para la feria de las '' Colombinas'' y como sobró [y bastante... o3o] decidí comprar un libro, que es...

-Sé lo que estás pensado, de John Verdon [trilogía, 1/3]: Bien, había muchos libros, y decidí irme por este, tenía otro candidato, pero al ser un autor español me eché para atrás [no es que no me gusten, simplemente es que me suele gustar todo desde un punto más extranjero.] y ojalá tuviera los otros dos libros que me falta que seguro que mi hermana me lo regalará más adelante, o bien me lo compro, quien sabe. <3


¡Y eso es todo por este año! La verdad es que me han alegrado mucho los regalos y... asfsdfada *-*- Decir que si tardé con esta entrada, es porque quería comprar un libro y me costó decidirme, así que opté por ese. ;)
¡Saludos y hasta la próxima! ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!