miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Quién creéis que es -A?

Atención: Esta entrada puede contener spoiler de PLL hasta la 4º temporada.

¡Holaaaaa! Como ya he puesto en entradas anteriores, me encanta la serie de Pretty Little Liars [Pequeñas Mentirosas] y bueno, pregunto en el título quien creéis que es -A.
Bueno, yo desde la reseña de la primera temporada, dije que sospechaba de todos los personajes que iban saliendo, pero a la vez que sospechaba, dejaba de hacerlo por diversos motivos...
Bien, pues curiosamente de la persona que menos sospechaba era de Mona, por no decir la única. De hecho me gustaba ese personaje (pero cuando es acosada por -A) y resultó ser, que ella es -A. Y yo me quedé como... ''Venga ya... Si me cae bien...''.
A partir de ahí, me di cuenta de que los personajes que parecen más sospechosos, no son -A. Otro personaje que me encanta, es mi favorito masculino junto a Caleb, es Toby... Cuando me enteré de que Toby era -A, yo estaba ya enfadado, y me dije... ''¡Madremía, todos los personajes qué me gustan tienen que ser -A!''... Aunque yo ya me imaginé que tenía una razón para todo. xDDD
En fin... Ya sabemos que -A no es solo una persona, sino varias, y en vez de empezar a sospechar por las más sospechosas, creo que debemos identificar a los personajes que menos pueden resultar ser -A.

Mis acusados son...

Paige: Novia de Emily. ¿Porqué Paige? Ya se mostró que tenía un pasado con Alison, puesto que se mostró. Pero pienso que la historia no está completa, y hay algo más en ella que no cuadra... Pero la acuso básicamente por eso, por ser la menos sospechosa.

Lucas: A este lo he puesto solo por el hecho de no salir en toda la 3º temporada... Si nos fijamos, Mona solo apareció unos pocos capítulos de la 1º temporada. Pero este se puede descartar perfectamente.

Bien...  curiosamente, esos personajes no tienen algo que ver con las otras 4 directamente antes de que Alison desapareciera... Así que da a entender que -A conoce a las chicas de antes... En la lista iba a poner al padre de Spencer, ya que se supone que Jessica DiLaurentis vio quien atacó a su hija y no dijo nada, así que, supongo que es un conocido de ella, pero Melissa en el último capítulo de la 4º temporada, dijo quien mató a la persona que había en la tumba... Y el se sorprendó, aunque eso no significa que no sea -A...
Así que al grano, mi acusada conocida de ser -A, es...

-Aria: ¿Porqué Aria? Bien, en la serie, vemos que -A prácticamente a atacado y exprimido más a las otras chicas. Es cierto que también le ha dicho lo suyo, pero son solo cosas que se iban a acabar viendo con el paso del tiempo. Pero no es la única razón. Descubrí un vídeo de TEORÍA de el porqué Aria puede ser -A. Y bueno, decir que quien quiera el vídeo que me lo pida porque no quero dejar enlaces ni nada para que la gente no se sientan tentados... Y bueno, gran parte del vídeo tiene razón, y bueno, hay cierta cosa que no aparece en el vídeo y diré aquí...
1º) Si nos fijamos en la 4º temporada, en el capítulo 11, vemos que la señora Grunwald cuenta que Ali sigue viva. Y mientras habla, Hanna dice ''Nosotras somos sus amigas, puede confiar en nosotras'' a lo que Grunwald contesta... ''No estés tan segura...'' Y lo dice mirando a Aria, además de que en la conversación, la que más ''asustaba'' estaba, era Aria. A parte de que era la más callada y la que más le impactó la historia, era la que, por decirlo de alguna manera, más asustaba parecía verse.
2º) Si nos fijamos, la señora Grunwald dijo que tenían que abandonar Ravenswood porque -A está por ahí y quiere que la lleven, y todas querían irse a excepción de Aria, la cual quiso colarse y lo hizo, y Grunwald dijo que -A, ya estaba ahí. Todos pensamos que era Ezra, hasta que posteriormente, se supo que él no era -A.



¡Y esto es todo! Esos/as son mis acusad@s de ser -A... ¿Y los vuestros? Recordad que si queréis el vídeo decírmelo por comentarios y yo os lo pasaré por correo para evitar los deseos de curiosidad, pero es solo teoría, sin ningún tipo de spoiler del libro ni nada. ;)
¡Saludoooooooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!