martes, 8 de julio de 2014

{Reseñas Anime} ~Bokura Wa Minna Kawaisou~

Nota: Si mi opinión personal está en verde, es que está libre de spoiler y si es roja, es que habrá spoiler.

¡Hooola! Esta será la primera reseña de anime que haga en mi blog, sobre el anime ''Bokura Wa Minna Kawaisou''


Título del anime: Bokura Wa Minna Kawaisou
Géneros: Comedia, Escolares, Recuentos de la Vida, Romance.
Total de capítulos: 12.
Fecha de lanzamiento: Abril.
Fecha en la que acabó: Junio.

Argumento:
Esta comedia adolescente sigue los pasos de Usa Kazunari, un chico solitario que pasa a vivir solo debido a la asuencia de sus padres por motivos laborales. Este decide alojarse en su nuevo hogar, alojado en los apartamientos Kawai donde tendrá que compartir cuarto con un pervertido masoquista llamado Kinosaki. En el complejo de los apartamentos Kawai Usa tiene que convivir con la chica de su instituto la cual se siente ''atraído''. 

Opinión personal:
Bien.... Antes que nada, el resumen de la historia he tenido que poner la mayoría yo ya que los resúmenes que vi por ahí eran erróneos... Si buscáis, os aparecerá que Use convive con Kinosaki y que es un pervertido que tiene un obsesión por las chicas menores... Vamos, lo que viene a ser un Lolicon...
Bien... ESTO ES TOTALMENTE ERRÓNEO. Es cierto que es pervertido y que en el primer capítulo se le ve espiando a niñas menores pero no es un anime pervertido ni el imagina a niñas desnudas. Simplemente las espió en el primer capítulo, fin.

Bien el anime en general me ha entretenido, pero claro que tiene sus pros y sus contras. Para empezar, los protagonistas... Lo siento, pero me parecen de los más absurdos, en serio, al chico le atrae ella y ella pasa totaaalmente de él. Además no entiendo como él se siente atraído... Si ella pasa olímpicamente  de él  ni ella hizo nada para que lo atrajese.

Siendo sincero los que más me han gustado han sido sus personajes secundarios. Si no estuvieran ellos y se centraran en los protagonistas, la hubiera dejado en el capítulo 1, porque sería un gran aburrimiento... Pero no, no lo fue, es un anime muy divertido y gracioso y a mi consiguió causarme más de una sonrisa y risa xDDD En serio, en esa parte lo recomiendo. Mis personajes favoritos podría decir que son: Kinosaki, Mayumi y Sayaka (especialmente los dos primeros...) .

Aclarar que lo que me parecía absurdo es cuando están juntos los protagonistas, pero por personajes separados, me gustan más.

El anime estuvo bien y no me gustó mucho el final ya que en mi opinión deja ganas de una segunda temporada, porque como realmente todo termine así sí que me ha resultado absurdo el final.

Es la típica obra de decir... ''No tengo nada mejor que ver, así que veré esto'',  yo sinceramente la vi a ciegas sin saber de ella, pero no me dejó tan mal sabor de boca, es recomendable si quieres pasar ratos divertidos.

Algunas imágenes:








Los personajes:

Usa: Usa es el protagonista, se siente atraído por Ritsu Kawai. El protagonista por lo general me gusta, es gracioso también en algunas partes, pero lo que no me gusta es cuando empieza en plan ''Oh... Ahí está Kawai...'' 

Kawai: Es la protagonista reservada y nada sociable que prefiere pasar el tiempo solo leyendo. Es cierto que tiene sus momentos de llos cuales también me han gustado pero no es personaje en mi opinión brillante,

Kinosaki: El pervertido masoquista que siempre buscan que le ''peguen'' aunque realmente es buena gente. Realmente me he reído con este personaje y como dije es de mis favoritos, es muy gracioso y es de los que dan vida a la obra xDDD

Mayumi: Una depresiva por sus malas relaciones con los hombres y suele tener giros de humor. Este personaje me ha encantado desde el primer momento que la vi, es de las que no se andan con rodeos y le dicen las cosas claras a quien sea, aunque siempre de una manera divertida. También es algo perra. x,DDD

Sayaka: Todo lo contrario a Mayumi. Sayaka es una ''perra'' que se conoce por sus numerosas relaciones con hombres a las que ella siempre acaba dejando. En serio, este personaje cuando se une con Mayumi... Destrucción, es que son distintas y a la vez iguales... (yo me entiendo xD) 

Sumiko: Propietaria del complejo Kawai que por lo general siempre está contenta y hacen que todos estén a gusto. Tampoco es un personaje muy destacable, pero tiene un algo que me gusta...

En resumen:

Si quieres pasar un buen rato y reírte un poco, Bokura Wa Minna Kawaisou es tu anime.

Lo mejor: Los buenos ratos que pasas y las risas que te echas.

Lo peor: La relación de los protagonistas...

PD: Quiero aclarar que es la primera reseña que hago y si alguien me puede dar un consejo, me haría un gran favor... Básicamente es que creo que le falta algo... O que quizás se pase... Si alguien me diera sus consejos, se lo agradecería mucho. Sé que con el tiempo me adaptaré y conseguiré hacer reseñas mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!