¡Hooooola! Hoy os traigo mi segunda reseña anime pero esta vez del anime: Black Bullet.

Título del anime: Black Bullet.

Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Misterio, Seinen.

Nº total de capítulos: 13.

Fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2014.

Fecha en la que acabó: 1 de julio de 2014.

Argumento

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

Opinión personal (SIN spoilers)

Este anime me sorprendió. El anime comienza con la ''historia'' de Satomi Rentaro, un chico que trabaja pra la seguridad civil, y pongo ''historia'' entre comillas porque solo le dice que viva o algo por el estilo (no recuerdo muy bien xDDD), ya que como dice ene l argumento, había una batalla con los Gastrea, unos parásitos virales. Satomi Rentaro tiene como compañera a Enju, una chica muy joven a la que a la humanidad aparta a ella y su especia, que son denominadas ''niñas Demonio'', y son las únicas que pueden acabar con los Gastrea junto a su compañero. Bien... ¿Qué me pasó al ver a Enju? Que me dije ''este anime, va de lolis... -.-'' Pues no, me equivoqué, bien es cierto que Enju dice ser pareja de Satomi Rentaro, pero no se ha mostrado algo obsceno, así que no es Lolicon. Mis personajes favoritos sin dudas son sin duda: Tina y Kisara. Me caen muy bien, pero pasa algo que bueno, indicaré en los spoilers... También había otra niña que me gustó pero no puedo decir que es mi favorita porque solo se la ha visto en 2 ó 3 capítulos, y aunque me haya gustado, no puedo decir más. El anime no me enganchó al 100% pero decidí seguirlo... Y no me arrepentí, a medida que avanza los capítulos, la historia va para arriba, sin flojear y el último capítulo da a entender que habrá segunda temporada (o eso espero...) ya que te deja con una intriga que... ASSDFAFDSFDSAD*-*. La historia ha sido bien llevada y las niñas demonios caen todas muy bien, al menos a mi, me calleron muy bien todas, pero le tengo un gran cariño a la tierna, fuerte y dulce Tina <3

Opinión personal (CON spoilers)

BIen, lo que quería indicar en los spoilers era sobre Kisara. Me ha sorprendido este personaje, era muy buena con la espada, enamorada de Rentaro, especialista en los combates Tendo (que son provenientes de su familia) y lo que no me esperaba... Era su verdadera naturaleza. Cuando mató a su hermano en e último capítulo y dijo que ella era el mal que superaba a otro mal... Me sorprendió, pero aunque hiciera eso, no dejó de gustarme ya que hará que si hay una segunda temporada, ella jugará un gran, gran papel. Me ha encantado este personaje... Y también digo que debe de haber una segunda temporada ya que cierto personaje le tiene un asco monumental al protagonista e intentó matarlo en una o dos ocasiones además de que en el último capítulo tiró como cosas para derrotar a los Gastrea diciendo ''Este será tu fin... Satomi Rentaro...''. En serio, le tengo un asco a ese personaje -.-, además le tengo asco a por ejemplo el hermano de Kisara y a casi toda su familia por lo que según, ella dijo, me alegré cuando le cortó la cara por la mitad e_e. En definitiva, Black Bullet es un muy, muy buen anime y esperaré su segunda temporada que espero que haya, la verdad. ^^

Imágenes en acción

Por cierto, decir que las de la primera imagen, son mi Tina y Kisara <3.

Lo mejor: El como ha evolucionado la historia desde el primer capítulo y como ha dejado el final para una segunda temporada. A parte, por supuesto de mi Kisara y mi Tina. <3