jueves, 3 de julio de 2014

¡Información sobre Sailor Moon Crystal!

¡Hola! Como muchos ya sabéis, el anime de Sailor Moon Crystal se estrenará el 5 de julio. Lo que no informé aunque muchos posiblemente lo sepan, es que Sailor Moon Crystal  no lo van a transmitir en cualquier página anime cualquiera (que yo sepa de momento) sino que se emitirá a partir del portal Nico Nico.
Gracias a la página de Deculture.es, descubrí eso y que, además, por suerte para nosotros el anime tendrá subtítulos en español, por lo que lo podremos disfrutar. El anime se emitirá en España a las 12:00 (creo, yo siempre me lío con esto, os dejaré el link de Deculture al final de la página) y no sé si lo van a retransmitir más veces o se podrá ver en otro sitio, solo sé que lo veremos en el portal Nico Nico. Ah, aquellos que sepan inglés, también lo pueden ver en inglés en el portal Nico Nico.
Esto es importante. para que no se olvide...
¡El anime se retransmite el primer y tercer sábado de cada mes! Es decir, son dos episodios al mes así que hay que estar pendiente. (en mi ocasión, lo tengo marcado en el calendario).

Y solo hay eso, si hay alguna duda más escribirme al e-mail: darkpower.199@gmail.com

Link del portal Nico Nico con los subtítulos en español:
http://ch.nicovideo.jp/sailormoon-Spanish

Link al portar Nico Nico en inglés:
http://ch.nicovideo.jp/sailormoon_English

También tengo que decir que es gratuito y no se cobra por ver ni nada.

Aún así, el sábado que es cuando lo estrenan tendré una entrada lista para que la leáis y ahí os pondré más o menos lo mismo que os pongo aquí.

Y para despedirme, os dejaré con el tráiler oficial y con el opening.
¡Ciao!


(En cuanto a gráficos, sinceramente añoro más los de antes pero claro, es adaptado al manga y el manga es de esa manera)

Fuentes: Deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!