miércoles, 25 de junio de 2014

Mangas que me leo actualmente (#1)

¡Hooooola! Bueno, esta entrada es básicamente para decir de los mangas que me estoy leyendo actualmente.
Bueno, no son muchos los mangas que me estoy leyendo (son sólo tres...) pero que me los leo con mucho entusiasmo y ganas de más (ya que uno de ellos son 20 páginas y se me hace muy corto, y otro hay que esperar toooooodo un mes, creo que algunos ya sabréis a los que me refiero... xD). Bueno, y sin más demora os diré de los mangas que me estoy leyendo actualmente...

- Fairy Tail: Fairy Tail se podría decir que es el primer anime que realmente sabía que era ''anime'' (lo digo por, como por ejemplo Pokémon, de toda la vida, yo les decía los dibujos, no me matéis 7_7...) y es de mis favoritos, ya que mezcla casi todos los géneros que me gustan (digo casi todos porque no tiene shōjo xDDDD). 



- Aoharaido o Au Haru Ride (yo lo digo de la primera manera... xD): Este es otro manga que me empecé el mes pasado y el cual me encanta ya que tiene romance, triángulo amoroso y shōjo. Por desgracia y creo que a esto le da rabia y creo que me entenderán todos los que lo leen, es que sale un capítulo una vez al mes, pero eso no quita todo lo que me gusta este gran manga. Por cierto quiero informar de que el anime de Aoharaido sale el 8 de julio y bueno, haré una entrada de lo bueno y lo malo en mi opinión de la salida del anime, pero lo pondré ya el mismo día que salga la entrada xD. 


- Assassination Classroom: Bueno, este es un manga del que no voy actualizado pero que me queda pcoo para estarlo y es una obra abierta (al igual que Aoharaido) además de que posee una OVA. De momento no tiene anime pero lo harán ya para este año o para el próximo ya que están discutiendo sobre cuando poner el anime y cuando y quien lo licenciará en España. Decir que Assassination Classroom es un shonen muy divertido y que te sacará más de una sonrisa, el motivo por la que comencé la obra es porque me la recomendó mi mejor amigo y que me gustó bastante. La recomiendo.



Y hasta aquí llega la entrada de los mangas que me estoy leyendo actualmente, informar de que esta entrada la haré una vez al mes para ir informando de los manga que me estoy leyendo en el transcurso del tiempo. 
¡Y eso es todo por hoy! No olvidéis de comentar ni darme vuestra opinión si os estáis leyendo alguna de las obras. 
Ciao ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!